"El despertar de las curanderas" trata de la estancia de una joven francesa en el corazón de la selva colombiana. La magia, la sabiduria, la conciencia de las etnias indígenas del Putumayo perfuman el relato de esta travesía por el pulmón del mundo. 

El 100% de los beneficios va dirigido para los proyectos de la asociación Las Beguinas de Madrid. Lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/el-despertar-de-las-curanderas/14261645


El libro Bulimia : “ Desgracia u oportunidad” empieza por una breve explicación de lo que formalmente se entiende por los términos bulimia y anorexia.

La autora expone de manera detallada la historia de la enfermedad que padeció durante 12 años. Desde el comienzo, cuando ni siquiera era consciente de ello, pasando por las vicisitudes y las traumáticas experiencias al no dar con el tratamiento adecuado, hasta llegar finalmente a la apertura del camino hacia la sanación, por medio de alternativas a la medicina tradicional.

Una profunda reflexión acerca de la enfermedad invita al lector a que haga lo mismo y apela al papel fundamental que tiene la familia y el entorno del enfermo, pero sobre todo hace hincapié en la fuerza individual que debe tenerse para acabar con la enfermedad.

Se rescata la importancia de saber recuperar el amor propio y de resignificar el sufrimiento para convertirlo en algo positivo.

Una serie de consejos respecto de la alimentación recuerda la importancia de tomar a cada uno como algo diferente del resto, para poder así, encontrar más fácilmente un modelo que se ajuste a su problemática y ayudarlo a curar mejor.

Finalmente, la enumeración de una serie de terapias alternativas por parte de profesionales constituye un ayuda para cualquier persona que desee mejorar su estado de salud y además representa una esperanza para los que creen que no hay más alternativas que lo generalmente conocido.

Lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Bulimia-%C2%BFdesgracia-oportunidad-claves-cambiar/dp/8498271045/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1317779293&sr=1-1 




"Esencias del alma, esencias de vida" representa el labor de cuatro compañeros, en el cual se invita al lector a recordar su propósito de vida y abrirse a nuevas formas para expresarlo en este mundo.

Se inspira de las cualidades que las Orquídeas aportan al ser humano y de su apoyo en su evolución personal. Es una herramienta de luz confeccionada desde el corazón, para todo corazón que quiera unirse al salto de conciencia que se está dando.

Este libro reune textos, poemas e ilustraciones de sus cuatro autores.

El 100% de los beneficios va destinado para los proyectos de la asociación Las Beguinas de Madrid.

Lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

http://www.lulu.com/shop/aurelia-alberti-and-julian-palomo-and-elena-san-mart%C3%ADn-and-ana-valle/esencias-del-alma-esencias-de-vida/paperback/product-18786123.html