La Intensi es un nuevo arte, creado para realizar un crecimiento personal. 

Sus raíces vienen de las artes marciales mayas prehispánicas, se enriquece de las artes marciales orientales, el Chi-Kung y la Tensegridad de Carlos Castaneda.

La Intensi reúne una serie de ejercicios físicos y energéticos, además de una disciplina diaria de  ejercicios de control del pensamiento que permiten canalizar y redirigir nuestro camino de vida en la dirección que nos corresponde para triunfar en nuestra tarea existencial.

La Intensi nos lleva al ahorro de energía. Nos ayuda a superar nuestras propias limitaciones, comprender y aplicar la impecabilidad en cada uno de nuestros actos.

Con la Intensi, fortalecemos la disciplina propia y el silencio interno.

La acumulación de poder personal que engendra nos permite mejorar nuestra condición física y ganar confianza en nosotros mismos.

El silencio interno y el manejo de energía, nos apoyan en la tarea de acallar la mente, para así poder reconducir nuestros pensamientos, sentimientos y actos, hacia un objetivo concreto: la realización de nuestro autentico ser en este mundo, sanando aspectos negativos del pasado y reforzando nuestra voluntad de mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.

Se trata de un trabajo personal constante y profundo. Es un espejo que nos permite revisar a diario nuestro estado de energía.

Con este método, percibimos nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos con mayor conciencia. Conseguimos cada vez más tranquilidad, serenidad y mayor concentración. Mejorando la conexión con nuestra parte sabia, fortalecemos el desarrollo de nuestros deseos e intenciones.

Con la práctica constante de aquel arte y la disciplina que la acompaña, se abren puertas que hasta ahora estaban cerradas. Nos creamos una nueva realidad: la que realmente deseamos vivir...